959 120 294 / 680 411 902 / 661197492 info@casamillan.es

POLÍTICA GENERAL DE CANCELACIONES:

De forma general, y en caso de que el propio propietario no establezca otra normativa, en caso de cancelación se procederá de la siguiente forma:
PENALIZACIÓN:
La anulación dará derecho a retener en concepto de indemnización el 100% de la fianza si no se comunica la cancelación con ocho días de antelación al día fijado para ocupar el alojamiento.
Para cancelaciones de mas de tres noches el plazo es de diez días de antelación al dia fijado para ocupar el alojamiento.
La suspensión de la estancia antes de la fecha prevista de salida no originará devolucion económica alguna de los días pendientes de consumir.
Cancelación de dos noches: cargo del 50%
cancelación de tres ó más noches: cargo del 30%
VALIDEZ:
Esta política de cancelación se aplicará durante todos los meses del año

POLITICA DE CANCELACION APARTAMENTOS RURALES

 

Casa Millan solicita, en concepto de señal, para garantizar la reserva el 50% del precio total del alojamiento ó el 30% si la estancia se prolongara por mas de tres noches consecutivas. Por esto, es necesario hacer una transferencia al número de cuenta: ES75 2100 4075 7613 0021 3717 ,del importe anteriormente mencionado, en concepto de depósito(la reserva será efectiva cuando se acredite haber realizado dicho depósito).

POLITICA DE CANCELACION VIVIENDAS RURALES

Casa Millan solicita, en concepto de señal, para garantizar la reserva el 50% del precio total del alojamiento ó el 30% si la estancia se prolongara por mas de tres noches consecutivas. Por esto, es necesario hacer una transferencia al número de cuenta: ES75 2100 4075 7613 0021 3717 ,del importe anteriormente mencionado, en concepto de depósito(la reserva será efectiva cuando se acredite haber realizado dicho depósito).